El servicio que ofrecemos se presta a través de distintas modalidades pensadas para una mayor comodidad y satisfacción de nuestros clientes

PAQUETE COMPLETO

En esta modalidad se paga una suma fija mensual y a cambio recibe asesoría en todas las áreas del derecho mencionadas. Mensualmente se tendrá derecho a diez consultas verbales, cinco conceptos escritos y a la elaboración de tres documentos de contenido jurídico con un valor por hora de trabajo de la mitad de su costo habitual, lo anterior por cada una de las áreas mencionadas. Si se suman las prestaciones ofrecidas por cada área, podría usted recibir hasta cincuenta consultas verbales, veinticinco conceptos escritos, y quince documentos de contenido legal. Se trata pues de un acompañamiento en el que dispone de todo el grupo de abogados para lo que necesiten nuestros clientes en materias no litigiosas.

Abogados Medellin Derecho de Familia

SERVICIO POR ÁREAS

Si los requerimientos de nuestros clientes no abarcan todas las áreas de servicio, se pueden escoger solo las requeridas y pagar una suma fija mensual por cada una de las áreas de servicio seleccionadas. En este caso se puede disponer, por cada área contratada, de hasta diez consultas verbales, cinco conceptos escritos y la elaboración de tres documentos de contenido jurídico con un valor por hora de trabajo de la mitad de su costo habitual, lo anterior aplica para las áreas escogidas.

PAGO POR EVENTO

Esta modalidad se presenta cuando solo se necesita asesoría legal de manera eventual o esporádica. Este servicio incluye la disponibilidad de tiempo del abogado así como el trabajo realizado por este dentro o fuera de las instalaciones. Los clientes afiliados a ACOPI, en cualquiera de sus seccionales, tienen una tarifa preferencial.

Abogados Medellin Derecho Penal

ASUNTOS LITIGIOSOS – ACOMPAÑAMIENTO EN INSTANCIAS JUDICIALES

Este servicio es el más adecuado cuando se necesita el acompañamiento en procesos judiciales, ya sea para su iniciación o seguimiento, en este caso se realiza un cobro separado de las otras modalidades el cual depende del tipo de proceso y de la cuantía del mismo.

Abogados Medellin Derecho Civil

Financiación

Financiar Suscripcion

Leer más